skip to main | skip to sidebar

sábado, 11 de agosto de 2012

Primer Aniversario Vanishing Rock



Hace aproximadamente un año que comenzaba la andadura de Vanishing Rock. En este tiempo, hemos podido disfrutar de multitud de discos, tratando de aportar variedad al blog para mostraros un espectro amplio de artistas y estilos. Es ahora momento de comenzar una nueva época forzados por los acontecimientos. El otro día bloquearon la cuenta donde almacenaba los discos y se han perdido todos los link de descarga que había a vuestra disposición. 

Pero hay que ver las cosas desde el lado positivo y lo bueno es que el blog sigue en pie. Aunque no hay más remedio que afrontar el hecho de que durante un tiempo no habrá links de descarga. Lo más probable es que los links que están caídos no vuelvan nunca, pero a pesar de ello, invito a los lectores ocasionales que se den una vuelta por el blog y que escuchen las canciones; y en el caso de que os gusten, os busquéis la vida para descargaros el disco, ya que nosotros de momento no os podemos ayudar.

Tenemos preparadas nuevas críticas y en principio los discos nuevos que se vayan subiendo tendrán opción de descarga durante un tiempo. De momento quizá haya que tirar de links externos, mientras valoramos las opciones que podemos llevar a cabo con otros servidores.

Queremos aprovechar para agradeceros a todos aquellos que nos visitáis y que con vuestras descargas dais vida a este blog. Nos gustaría que aprovechaseis este post para comentar vuestras opiniones, críticas y agradecimientos. Podéis hablar de los discos que más os han gustado y que habéis conocido a través del blog, o también podéis recomendarnos música, que eso siempre esta bien. Así que os dejamos vía libre para que nos contéis vuestras impresiones. Desde Vanishing Rock trataremos de seguir otro año más disfrutando de la buena vida acompañada de la mejor música.

Un saludo y feliz Verano,
Javi.








3 comentarios:

  1. muy bueno el disco que pusistes de Cloud Notings, y enhorabuena por el blog.

  2. Yo ya conocía a the Horrors, pero son un grupo que merece mas reconocimiento por que son buenisimoss, me gustó ver la critica ;)

  3. Mirando en los comienzos del blog, acabo de ver que subiste el Infinite Arms de los band of horses. Yo creo que es de los mejores discos que se han hecho en los ultimos años, una atmosfera y juegos vocales preciosos. Es uno d mis discos preferidos y me alegra verlo por aca,

Publicar un comentario