skip to main | skip to sidebar

martes, 9 de agosto de 2011

El comienzo





Bueno, hoy es el pistoletazo de salida de Vanishing Rock, un blog de música, donde se darán cabida gran cantidad de estilos. No soy seguidor de una corriente musical, mas bien entran dentro de mis preferencias cualquier tipo de estilo, ya sea Indie, Hard Rock, Progresivo, Country, Blues etc. En menor medida también escucho Soul, Rap, R&B, Jazz y es probable que suba varios discos de este tipo. Por lo tanto la temática del blog será variada, podrá llegar a sorprender que una sola persona tenga gustos tan diferentes de un día para otro. 

Siempre que pueda, intentaremos que al comienzo se cree una buena base para luego ir siendo mas selectivos. Tengo tantos discos en la cabeza que va a ser un trabajo largo y duro, pero espero que merezca la pena.

La fórmula será la siguiente, en primer lugar con la descarga de cada disco, incluiré mi critica particular, tratando de situar el disco en el contexto de su época, estilo y lugar. Posteriormente para hacerte la vida más fácil, incluiré una lista con los que yo creo que son los temazos del disco. Además, si pasas de leer mis criticas pero quieres bajarte el disco siempre podrás leer las etiquetas que pondré, para que conozcas el estilo y no haya sorpresas.

Aunque mi recomendación final es que escuches todo lo que publique... ¿Por Que? Pues por que soy el puto amo y confío en que seas como seas: un Heavy, una Moderna, un Rockero, una Indie, o simplemente un Capullo que disfruta de la música, encontraras buenos álbumes que no conocías.

Y sin mas dilación, a catar buena música se ha dicho!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario