skip to main | skip to sidebar

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vanishing Funk Compilation Vol. 1



¡Vanishing Rock os trae el mejor funk! Tal y como hizo con rap, con soul, anteriormente, ahora dedica el primer volumen de su serie a lo más bailable, lo más excitante del género. Y lo extraemos de las salas más calientes para acercarlo hasta el reproductor de vuestra casa.

Abrimos con una sesión apabullante, llena de auténticos 45’s de pólvora,  todos listos para repartir marcha, y todos inflamables. Compilación de clásicos y rarezas de la época que haría levantar a los muertos para ponerlos a bailar en sus entierros, y que a nosotros nos mete en la materia, en el cogollo del asunto. En la salsa.

Se está cociendo algo muy gordo. Un horno repleto de bollitos os espera. Así que, como decía aquél, traeos una cinta para el pelo y, por qué no, también una bolsa de deporte. Todos los chicos del barrio han venido a sudar la camiseta. Vosotros no vais a ser menos. 

Agradecemos de nuevo a Keirrison su aportación para estos recopilatorios, fruto del esfuerzo de un maníaco en la búsqueda del sonido puro, del ritmo mas auténtico. Que dicha busqueda no sea en vano.





0 comentarios:

Publicar un comentario