skip to main | skip to sidebar

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vanishing Soul Jukebox Vol. II



¡Vuelve el “alma” a Vanishing Rock!, y lo hace de la mano de un nuevo recopilatorio, el segundo en este caso, de la serie de volúmenes dedicada al soul.

La expectación era máxima –lo sabemos. Después de la primera sesión, los fanáticos de la Jukebox no podían dejar de menearse. Llegaban a sus casas desesperados, ansiosos. Ningún programa de radio calmaba su sed de buena música, ningún disco compacto sonaba como esa maldita máquina de los demonios. “¿Qué remedio?”, se decían. En sus mentes, resonaban los vientos de mil trompetas alocadas, y hombres de traje y mujeres con vestidos movían sus esqueletos en una danza sin fin. La pista de baile echaba humo, la bola de discoteca no dejaba de dar vueltas y los vinilos, acariciados por la aguja, giraban y giraban y seguían girando.

Pero ya es hora de despertar. La fiesta regresa a vuestro blog más querido. ¿A qué esperáis? Sacad vuestros mejores trapos, limpiaos los zapatos y llenad vuestra petaca de algo destilado. Esta sobredosis de pildorazos no os va a defraudar. Os lo aseguro. 

Una colaboracion más del mago Keirrison para Vanishing Rock






1 comentarios:

Publicar un comentario