skip to main | skip to sidebar

martes, 25 de octubre de 2011

Curren$y - Pilot Talk (2010)


Curren$y representa a la nueva ola del rap. Sorprende encontrarse con un disco así a estas alturas de la vida, donde casi todo el rap se ha prostituido a las exigencias del mercado y no deja de producir discos que cada día suenan más a pop o a electro.


Esta es una pequeña joya del rap underground, donde Curren$y con su flow tranquilo y sus bases relajadas consigue un trabajo que raya la perfección. Tiene un estilo muy personal, que se puede apreciar en la cadencia que llevan sus rimas y la temática de sus letras. Su flow es deliberadamente lento, buscando remarcar cada rima con perfección. Las bases son las adecuadas para el tempo de los versos, con varios temas de inspiracción jazzera o funky. En conjunto es un album de rap relajado, con ambientes hipnóticos y rimas que colocan. Un buen disco para aquellos que busquen rap diferente.






Los Temazos: Example, King Kong, Seat Change, Breakfast, Roasted, The Hangover, The Day.

Etiquetas: Rap, Southern Rap.

3 comentarios:

  1. no creo que sean las rimas las que te colocan jaja

  2. A Curren$y se le etiqueta dentro del Weed-Rap, un estilo de rimas y bases que estimula a los consumidores de sustancias psicoactivas. Pero desde este blog estamos en contra de dichas sustancias y no queremos fomentar su consumo... simplemente disfrutar de la musica jaja

  3. this nigga is too high

Publicar un comentario