skip to main | skip to sidebar

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sungrazer - Mirador (2011)



Sungrazer es stoner de manual, el de la vieja escuela, hecho con los patrones de toda la vida. Lo que vais a escuchar no va a sonar revolucionario ni moderno, pero seguro que hará las delicias de los amantes del stoner más clásico. El punto justo de guitarras distorsionadas, combinadas con trazas de psicodelia.

Este disco que traigo hoy combina temas pesados, como es el caso de 'Octo', con otros de experimentación psicodélica como 'Sea'. La combinación de estos dos estilos hace que el disco se saboree con gusto, ya que no resulta monótono y aburrido. 'Goldstrike' suena bastante bien, apoyado por una buena voz, como si de un tema de hard rock clásico se tratara. 'Mirador' comienza lento, pero llegando al minuto 2 se transforma, se quita la máscara, y la canción se acelera, retomando el sonido pesado. Este tema invade al oyente, como si de una tormenta de arena se tratara, siendo de lo mejorcito del disco.

Esta banda Holandesa, apenas ha sacado 2 discos, pero ya se han hecho un nombre en el panorama musical al haber teloneado a Fu Manchu o Karma to Burn. Por lo tanto, merece la pena dedicarles unas escuchas y comprobar su potencia.





Los Temazos: 'Wild Goose','Octo','Goldstrike', 'Mirador'
Etiquetas: Stoner Metal, Stoner Rock, Psicodelia

0 comentarios:

Publicar un comentario